miércoles, 7 de octubre de 2020

Aplicación de IA que Identifica NeumoTorax en Radiología

 

Aplicación de IA que Identifica NeumoTorax en Radiología

Etiquetas: 

Categoría: Blog , Noticias

¿Que?

Nueva aplicación de radiología que identifica las radiografías de tórax que parecen contener un neumotórax para una revisión urgente por un radiólogo, algo muy importante para lo que estamos viviendo hoy día.

¿Para?

Para analizar imágenes en busca de características que sugieran neumotórax; Luego, pone la salida a nivel de caso a disposición de una estación de trabajo de sistemas de comunicación y archivo de imágenes (PACS), para la priorización o clasificación de la lista de trabajo.

¿Cuanto tiempo tarda?

La solución impulsada por IA se integra con los flujos de trabajo existentes para apoyar a los equipos de cuidados intensivos con una visión clínica profunda y datos procesables en cuestión de minutos.

¿Como?

La aplicación se entrenó a través del reconocimiento de patrones para detectar neumotórax utilizando cientos de radiografías de tórax.

¿Donde?

Los algoritmos de IA están respaldados por una plataforma de software de flujo de trabajo patentada que permite una implementación rápida en varios hospitales y una integración perfecta con los flujos de trabajo existentes.


“Nuestra aplicación de neumotórax de rayos X de tórax, impulsada por IA, se suma a nuestra gama de soluciones impulsadas por IA para las TC y los rayos X.

Moshe Becker, director ejecutivo y cofundador de RADLogics.

Conclusión

La solución de software para neumotórax de rayos X de tórax de RADLogics está diseñada para mejorar la eficiencia y reducir el agotamiento de los radiólogos que se encuentran con una mayor presión y se busca aliviar la carga aumentada y apoyar mejores resultados.


José Juan López ValeraProfesional Sanitario

 Radiologia-Bienestar@outlook.com
 www.Radiologia-Salud.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario