En el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Civil de Málaga hay en la actualidad un enfermero realizando funciones técnicas.
Este profesional es una Comisión de Servicios en una vacante de enfermero sin especialidad, por lo que nuestro sindicado ha denunciado el accedo irregular que ha proporcionado la Dirección del Hospital General Universitario de Málaga a este enfermero para que pueda trabajar de técnico y cobrar como enfermero. Desde FATE exigimos que dichas funciones técnicas sean realizadas por el Técnico Superior en Radiodiagnóstico.
Nuestra organización sindical ha expuesto ante esta Dirección que no existe la necesidad de introducir a un DUE en un Servicio de Apoyo al Diagnóstico para trabajar como técnico, pero claro esto sería una gestión que vaciaría de contenido el favoritismo que se encubre en la ubicación de este profesional en el Servicio de Radiodiagnóstico y sería una verdadera gestión atendiendo a los criterios del menor gasto y el mayor beneficio a favor de la excelencia en la buena gestión, eficacia y eficiencia, evitando así el consiguiente despilfarro de fondos públicos que supone.
FATE exige que esta Dirección dé las instrucciones oportunas para que este enfermero abandone la realización de estas funciones técnicas.
PARA MAS INFORMACIÓN : FATE MALAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario